Un importante encuentro se mantuvo esta mañana de manera virtual entre el intendente Carlos Briner y autoridades del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de Córdoba-Secretaría de Parques Industriales.
En el diálogo con la titular de la Secretaría, María Alejandra Barbero, acompañada de Camila Tembrás y José Moyano, de la misma dependencia, se gestiona la inscripción en el Registro de la Provincia del Parque Industrial de Bell Ville.
El intendente, junto a su asesor letrado, Marcelo Filippi y otros funcionarios municipales, intercambiaron opiniones sobre el particular.
Las autoridades provinciales les hicieron saber que para hacer efectiva esa inscripción del parque local que ya está avanzado en pasos administrativos, y sobre los cuales la Municipalidad fue entregando la documentación requerida, falta cumplimentar la parte ambiental.
Para ello, el Ministerio pone profesionales a disposición de las autoridades locales para colaborar en esta temática puntual, especialmente en lo referente a la auditoría ambiental.
Concluido ese trámite, el Parque Industrial de Bell Ville lograría su inscripción definitiva en la Provincia, condición indispensable para avanzar en los otros estamentos para acogerse a los importantes beneficios que ello representa para las empresas que lo integran.